Icono del sitio NoticiasPV

Murió en accidente empleado de la funeraria San José

?#SinCensura | Esta información puede herir su susceptibilidad.
Iban a un servicio funeral, llevaba el mueble, pero se salió de la carretera y chocó con un árbol *Quedó muerto y prensado en el lugar

Brutal accidente se registró sobre la carretera federal 15, dentro del municipio de Acaponeta, Nayarit, en donde un empleado de la funeraria San José, perdió la vida al estrellarse con el vehículo que conducía, contra un árbol de Guamúchil una vez que el mismo se salió de la carretera.

El ahora occiso junto con otras personas que viajaba en otro vehículo, se dirigían hacia un poblado para llevar un servicio funeral, sin embargo, debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control se salió de la carretera y se estrelló contra el árbol perdiendo la vida casi de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, dieron a conocer que los hechos fueron reportados a las 15:50 horas de este jueves en el sentido de que sobre la carretera Federal número 15 a la altura del kilómetro 119 + 500 se había registrado un hecho de tránsito y había una persona fallecida.

Al lugar de los hechos acudió personal de la agencia investigación criminal escritos Acaponeta mismos que al llegar se dieron cuenta de que ya se encontraba elementos de la Policía Federal tomando conocimiento de un accidente de un vehículo de la marca Nissan tipo pick up color gris con placas de circulación del estado de Nayarit propiedad de la empresa funeraria San José.

Se dieron cuenta de que el vehículo iba cargado de muebles y estructura metálica para servicio funerario, detectando que el mismo se encontraba estrellado contra un árbol de Guamúchil fuera de la carpeta asfáltica y observando que en el interior se encontraba el conductor prensado y sin vida.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Julio Alexis Olivarría, de 25 años de edad, quien manifestó que él viajaba en otro vehículo también de la misma empresa funeraria y que ambos se trasladaban del poblado de Villa Hidalgo hacia El Macho, municipio de Tecuala, para llevar un servicio velatorio.

Manifestó que él venía espejeando que su compañero venía rebasando, pero un momento dado ya no lo observó y se detuvo más adelante a esperarlo sin embargo nunca llegó.

Explicó que en esos momentos se detuvo un vehículo de la empresa Sabritas, manifestándole que metros atrás se había accidentado un vehículo de la funeraria San José, por lo cual se regresó para verificar el reporte y ver si se tratara de su compañero, detectando que él mismo se había salido de la carretera y estaba muerto.

Manifestó que el mismo respondía al nombre de Alexis Candelario Caro, de 25 años de edad, era vecino de la calle Mercado, en Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Ante estos hechos el personal de Protección Civil llegó al lugar para proceder al rescate del cuerpo sin vida, mientras tanto los peritos de Servicios Periciales tomaban nota de lo sucedido al igual que el personal de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, mientras tanto se daba inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

Salir de la versión móvil