Icono del sitio NoticiasPV

Murió en el Hospital Regional joven vecino de la Palo Seco

Fue internado el 23 de Diciembre, luego de que lo hallaron en la vía pública inconsciente *Murió de madrugada y las autoridades investigan las causas de muerte

Las autoridades municipales judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno a la muerte de una persona del sexo masculino vecino de la colonia Valentín Gómez Farías.

El hombre había sido internado la noche del 23 de diciembre en el Hospital Regional y fue la madrugada de este el lunes, cuando fue declarado sin vida por el personal médico, situación por la cual las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de lo sucedido.

Por el momento se desconocen las causas de muerte, lo único que se dio conocer es que al parecer presentaba algunos golpes, pero se desconoce cómo se le ocasionaron, situación por la cual el agente del Ministerio público ordenó se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

Se dio a conocer que el hombre está identificado como Wilbert, de 37 años, quien era vecino de la colonia Valentín Gómez Farías, conocida también como Palo Seco y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte.

Las autoridades municipales entrevistaron con el personal médico del Hospital Regional, quien informó que el hombre había sido internado el día 23 de diciembre por unas personas que manifestaron haberlo encontrado golpeado en la vía pública, pero no dieron más detalles al respecto, situación por la cual solicitaron también la presencia de las autoridades, quienes en su momento dieron inicio al informe policial homologado.

De momento el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y las investigaciones se han iniciado al respecto.

Salir de la versión móvil