Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este miércoles, sucedió lamentable tragedia en el interior de la escuela primaria de la colonia Bobadilla y que lleva por nombre Rafael Ramírez Urbano, en donde murió una persona del sexo masculino, a los pocos minutos de que entraron a clases los alumnos.
La persona resultó ser esposo de la encargada de la intendencia del plantel educativo, a quien el hombre fue a ver para decirle que se sentía mal y cuando apenas se alistaban para irse al Seguro Social, la persona cayó fulminada cerca de la puerta.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron lo lamentable y además, dieron aviso al personal de la Fiscalía, a quien les indicaron que la persona que había muerto estaba identificada como Pablo García González, de 54 años de edad, vecino de la colonia Morelos y Pavón, en la delegación de El Pitillal.
Se dio a conocer que fue a eso de las 08:15 horas, cuando reportaban al 911, que estaban solicitando una ambulancia de emergencia, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Veracruz, en la colonia Bobadilla, donde se encuentra la escuela primaria, debido a que se estaba infartando una persona.
Rápidamente acudieron al lugar los paramédicos de la ambulancia B-65, mismo que se dieron cuenta de que se trataba de una persona de 54 años de edad, la cual al ser revisada, detectaron que había fallecido, por lo que procedieron a tapar su cuerpo.
Asimismo, los agentes acordonaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades, llegando el personal de la Policía Investigadora, quien al darse cuenta de que la persona se había infartado, pidieron indicaciones al agente del Ministerio Público, quien dio la orden de que la familia se arreglara con alguna funeraria para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, tomando nota las autoridades ahí presentes.