Icono del sitio NoticiasPV

Murió en la soledad paciente canadiense

Estaba internado en el Hospital Regional, en donde su estado de salud se complicó y murió *No estaban sus familiares ni nadie que lo reclamara y dieron aviso a las autoridades

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona de origen Canadiense en el interior del hospital Regional de Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que el hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo, no hay familiares que puedan hacerse cargo del cuerpo sin vida y por ello el personal de trabajo social solicitó la intervención de las autoridades.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que había fallecido una persona de origen extranjero en el hospital y que no había quien se hiciera cargo del cuerpo.

Al lugar llegó el personal de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se entrevistaron con el personal de trabajo social quien confirmó los hechos.

Dieron a conocer que se trataba de un hombre identificado como Bob Leonard Mondey, de 63 años de edad, de origen canadiense el cual estaba internado en el hospital a causa de una enfermedad, sin embargo, que su estado de salud se complicó y lamentablemente falleció, situación por la cual comenzaron a buscar a sus familiares o alguien que se hiciera cargo del cuerpo sin vida y al no existir nadie que pudiera hacerlo, el personal de trabajo social determinó llamar a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, el agente del Ministerio Público no dio mando y conducción, es decir, indicó que fuera el personal de trabajo social quien buscara a representantes del Consulado Canadiense, para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida del canadiense o bien de buscar a sus familiares para realizar la identificación correspondiente.

De momento el cuerpo sin vida del canadiense quedó en el mortuorio del hospital Regional en espera de ser reclamado por sus familiares, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil