Icono del sitio NoticiasPV

Murió en volcadura don Antonio Pérez

Por Adrián De los Santos
y Javier Landazuri
#NOTICIASPV.COM

Mortal accidente ocurrió la tarde de este domingo por la carretera Conafrut en el municipio de Tomatlán, en donde una camioneta en la cual viajaban dos personas, padre e hijo, volcó por causas hasta el momento desconocidas.

A causa de este accidente, una de las personas perdió la vida, en tanto que la otra fue llevada de urgencia al Hospital de Primer Contacto en Tomatlán, toda vez que iba delicado de salud, pues fue encontrado inconsciente.

Más tarde se informaba que el ahora fallecido era identificado como Antonio Pérez Peña, de aproximadamente 49 años, en tanto que el lesionado era su hijo Antonio Pérez Becerra, de 20 años de edad.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 13:27 cuando las autoridades del municipio de Tomatlán, fueron alertados que por la carretera Tomatlán a la altura de la Conafrut, se había suscitado una volcadura de un vehículo marca Ford en color blanca, con dos personas en su interior inconscientes.

Al lugar se trasladó la unidad de vialidad del estado con el número VR-907, al mando del oficial Manuel Tapia Correa, mismo que mencionó, que al llegar al lugar observó a un masculino en el interior del vehículo volcado, siendo una camioneta Ford tipo F-150, con camper, color blanca, con las placas JF19951 de Jalisco, quedando afuera el cuerpo sin vida de un masculino, el cual al momento de la volcadura, salió volando.

Al lugar llegó personal de paramédicos de la Cruz Roja, siendo la JAL-502 al mando del paramédico Ernesto Alonso Ventura Vélez, manifestando que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales.

Para esos momentos los oficiales de vialidad informaban que el ahora occiso respondía al nombre de Antonio Pérez Peña, de entre 49 a 50 años, quedando en el lugar de los hechos y trasladaron al hospital de Tomatlán, al hijo del occiso de nombre Antonio Pérez Becerra, de entre 25 a 30 años, a bordo de la ambulancia JAL-502.

Se dio a conocer que ambos eran vecinos del poblado de Nuevo Santiago y al parecer, regresaban de trabajar de un rancho cercano al lugar donde sucedieron los hechos.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y solicitaron la presencia de peritos de Servicios Periciales, para que trasladaran el cuerpo sin vida del ahora occiso, a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo el caso asentado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

De la situación de salud de Antonio Pérez Becerra, hasta la noche del domingo, era grave y estaba siendo valorado por el personal médico para canalizarlo a un hospital en Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil