Lo encontraron dentro de su habitación, al parecer, víctima de un infarto *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de estos hechos
Autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento en torno a la muerte de una persona de origen extranjero, en el interior de una Villa localizada en la zona conocida como Amapas.
La persona de apenas 40 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este jueves, luego de que sus familiares acudieron hacia donde estaba descansando y a llamarle, se dieron cuenta de que no reaccionaba por lo que pidieron inmediatamente la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar confirmaron que el mismo había fallecido.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, siendo 13:43 horas de este jueves, por lo que rápidamente al lugar llegaron elementos de la Policía Turística, mismos que se entrevistaron con el personal de Villa Palmeras, mismos que les dieron a conocer que efectivamente había una persona que no reaccionaba.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia JAL 366 de Cruz Roja, mismos que procedieron a revisar a la persona identificada como John, de 40 años de edad, dándose cuenta de que el mismo había fallecido, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.
A la llegada del personal de la Fiscalía, se dieron cuenta de que el muchacho contaba apenas con 40 años de edad era originario de Estados Unidos, estaba de paseo en esta ciudad y la tarde de este jueves, simplemente la persona ya no despertó por lo que al revisarlo, se dieron cuenta de que no presentaba huellas de violencia, sospechando que se tratara de un infarto.
Por la corta edad que tenía, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera levantado por personal de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de que el personal de Medicina Forense, le practicara la necropsia de ley y determinará la causa real de muerte.
Por el momento, tanto elementos de la Policía Municipal como personal de la Policía Investigadora, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, quedando pendiente si se iniciaría o no una carpeta de investigación al respecto.