Por Adrián De los Santos
La tarde de ayer, un hombre de entre 60 a 65 años de edad, perdió la vida en la sala de urgencia del hospital Regional. Según comentaron, personas que estaban ahí presentes, al filo de las 11:00 horas llegó un hombre cargando al hoy fallecido, puso un cartón en la sala de espera y ahí lo sentó.
Comentó la gente que de un momento a otro, el hombre salió del lugar y dejó ahí al enfermo ahí sentado, prácticamente a su suerte.
Personal del nosocomio vio que la persona presentaba un deteriorado estado de salud y trataron de atenderlo, sin embargo, pese a que su atención fue oportuna, el hombre ya iba demasiado enfermo y debido a ello ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmar que el hombre había fallecido, encargados del hospital dieron aviso directamente a la Fiscalía, siendo de esa manera que agentes investigadores llegaron al lugar y en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de realizar los registros correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para los trámites a seguir y en espera de ser identificado.
Hasta el momento se dice, que las posibles causas de la muerte fueron debido a enfermedad, sin embargo, serán luego de los estudios que se determinen las causas exactas.