Murió mujer vecina de Los Tamarindos

La hallaron sin vida en el baño de su casa y de momento pensaban, que había muerto a causa de una caída *Al ser revisada confirmaron que murió por infarto y la caída la sufrió a causa del mismo

Las autoridades municipales judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo femenino, en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

La movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio se originó luego de que se informaba que la mujer había sufrido una caída aparatosa y esa había sido la causa de muerte, sin embargo, a la llegada de las autoridades judiciales confirmaron que la mujer se había infartado y por ello cayó el piso de forma aparatosa.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, ordenando se diera las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local a que se hiciera cargo del cuerpo.

Las autoridades municipales informaron al respecto, que fue a eso de las 22:33 horas, cuando elementos de la unidad B-28 acudieron a la calle Pavo Real en el fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa, donde al arribar al lugar, los paramédicos se entrevistaron con el oficial Rodolfo Palacios, quien les informó que en el interior del domicilio se encuentra una persona inconsciente.

Al ingresar, procedieron a la valoración de una femenina de 52 años, identificada como María del Carmen Rosales Cruz, quien se encuentra acostada boca arriba en el piso, en el interior del baño de la finca, la cual no presentó signos vitales.

En el lugar estaba el esposo de la mujer, quien informó que ya hace más de 10 minutos que la encontraron así, informando que escucharon que se cayó y al entrar ya estaba tirada en el piso, por lo que activaron el sistema de emergencia y los familiares refieren que no presentaba alguna patología.

De los hechos se informó a la policía y se hicieron cargo del servicio, llegando más tarde el personal de la Policía Investigadora, quienes al revisar a la mujer, se dieron cuenta de que la misma había muerto por causas naturales, por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida fue sacado del domicilio por personal de una funeraria local, la cual se haría cargo de realizar los trámites correspondientes a seguir, a fin de que la familia determinara si era su deseo velar y sepultar a la mujer o incinerarla, dependiendo su decisión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.