Redacción NoticiasPV
Agentes de la patrulla PV-277 fueron alertados sobre el cuerpo sin vida de un masculino, sobre la carretera estatal 544, a la altura de la delegación de Ixtapa, cuyos restos estaban en la parte trasera de una camioneta.
Fueron los paramédicos, en primera instancia, que confirmaron el deceso del hombre, y la policía municipal tomó conocimiento de los hechos, quedando el registro que se hicieron cargo de la situación los familiares del occiso y la funeraria San José.
Sobre esta lamentable noticia, datos preliminares revelan que todo ocurrió en el rancho «El Guayabo». Ahí estaba una familia, cuando de pronto uno de sus integrantes de nombre Emiliano, de 41 años, empezó a convulsionarse, rápidamente trataron de reanimarlo, pero no respondía. En el lugar pasaba un conductor en su camioneta y al ver lo ocurrido, se ofreció a sacarlos de ahí y pedir auxilio a los paramédicos.
Rápidamente llegó la unidad B-64 a cargo de Eliseo Soriano, quien al valorar al masculino de nombre Emiliano, 41 años, con domicilio en la colonia Llanitos de Ixtapa, lo determinó sin signos vitales.
Esta situación fue notificado el Agente del Ministerio Público Oscar Eugenio Soltero Jiménez, quien ordenó se hicieran cargo sus familiares.
Cabe destacar que los hechos se registraron después de las 16:00 horas, de hoy viernes 9 de noviembre 2018.