Icono del sitio NoticiasPV

Murió turista en hotel Costa Club

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Autoridades municipales y estatales, fueron alertados durante la madrugada de este martes, al ser alertados en torno a la muerte de una persona en el interior de una de las habitaciones del hotel Costa Club.

En esta ocasión la persona se encontraba hospedada junto con su pareja, pues habían llegado a esta ciudad a pasar el fin de año y minutos antes de la media noche, luego de haber estado consumiendo bebidas embriagantes se acostó a dormir, sin embargo, todo parece indicar que sufrió un ataque al corazón que terminó con su vida.

Sobre lo ocurrido se dio a conocer que al filo de las 02:20 horas, elementos de la ambulancia B-65 acudieron al Hotel Costa Club, donde pedían su presencia debido a una persona inconsciente.

A su llegada, se entrevistaron con el agente de seguridad, el cual los guió hasta la torre 4 departamento 401, donde los oficiales se entrevistaron con la señora Zaira, de 31 años de edad, la cual comentó bastante angustiada que su esposo de nombre Luis Roberto “N” de 36 años, es un masculino corpulento de aproximadamente 180 kilos, comentando que al filo de las 23:30 de la noche se dispuso a dormir en su cama estando en estado de ebriedad.

Ella al ver que su esposo dormiría también se dispuso a dormir en cama diferente y aproximadamente a las 02:20 de la madrugada le despertó un olor fecal.

Al hablarle a su esposo, se dio cuenta que se había defecado pero no le contesta y lo observa con la cara de color morado, por lo que había pedido la ayuda al personal del hotel, mismos que al llegar y darse cuenta de lo sucedido, activaron a los cuerpos de auxilio.

Socorristas rápido se encargaron de revisar a la persona notando que el mismo ya no contaba signos vitales, tenía cianosis facial y puntos distales, estando en muerte clínica, por lo que rápidamente se le inicia reanimación cardio pulmonar (RCP) usando desfibrilador por 20 minutos sin obtener retorno de la circulación espontanea, por lo que a los agentes no les quedó otra opción más que dar la mala noticia de que la persona había muerto.

Ante tales hechos, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal y Fiscalía para dar inicio a las investigaciones necesarias sobre los hechos.

Salir de la versión móvil