Murió turista extranjera al visitar un restaurante

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Cuando andaba disfrutando de un paseo por el municipio de Cabo Corrientes, murió una mujer de origen extranjero, sin embargo, sus amigos con la intención se salvarle la vida, pidieron ayuda y la trasladaron hasta un hospital en Puerto Vallarta, en donde el personal médico confirmó su muerte.

Autoridades municipales fueron movilizadas luego de que hubo una confusión con los reportes, pues al principio se decía que unas personas de una camioneta, llegaron a dejar un cuerpo sin vida al hospital Medical Center y se habían retirado.

Otro reporte fue en el sentido de que dicha camioneta no se había querido detener, cuando los paramédicos de una ambulancia le hicieron las señas, lo que alertó a las autoridades que pensaban que quizá se trataba de algo mucho más grave. Al llegar al nosocomio, se aclararon las cosas.

☠?La movilización de las autoridades municipales y judiciales, se registró la tarde de este miércoles, al fallecer una turista extranjera, cuando andaba en un paseo turístico, siendo llevada al hospital Medical Center, donde fue confirmada su muerte, por lo que pidieron la presencia de los servicios periciales. ????

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 3, 2018

Se dijo que momentos antes una mujer de origen extranjero, andaban paseando por Cabo Corrientes, llegaron a un restaurante localizado adelante Las Juntas y los Veranos, en donde se comenzó a sentir mal, al grado de que se desvaneció.

La mujer fue auxiliada por sus amigos, por lo que pidieron ayuda, llamaron una ambulancia, pero por la distancia, tardaba en llegar, lo que ocasionó que el dueño del restaurante la abordó en su camioneta y no se detuvo hasta que llegó al Medical Center, en donde al llegar fue recibida por el personal médico, pero ya había fallecido.

Las autoridades al darse cuenta de lo sucedido, informaron al agente del Ministerio Público, quien al darse cuenta de que no había familiar directo que se hiciera cargo del cuerpo, ordenó fuera llevado al Semefo hasta que se presentaran a identificarlo de manera oficial.

Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.