Icono del sitio NoticiasPV

Murió un Canadiense en el hospital Hospiten

Estaba hospedado en el Dream’s y fue llevado de urgencia esta mañana *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Todo apunta a que murió por causa natural

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de un turista, el cual fue ingresado en calidad de grave al hospital Hospiten, ubicado frente a Plaza Marina.

El hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo el agente del Ministerio Público en turno dio mando y conducción de que se iniciar el llenado de los registros para saber ante qué situación se encontraban.

De momento trascendió que se trata de un canadiense identificado como Regent Tierren, de 74 años de edad, el cual se encontraba hospedado en el hotel Dreams, de donde fue sacado en calidad de grave la mañana de este martes y lamentablemente falleció en el hospital Hospiten.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio conocer que los hechos se reportaron poco después de las 11 de la mañana de este martes, cuando informaban que se requería la presencia de los elementos de la Policía Municipal en el hospital Hospiten, debido a que había una persona que había fallecido en el lugar.

En los elementos de la policía turística acudieron al lugar de los hechos, quienes se entrevistaron con el personal de seguridad y con personal hospital, quienes informaron que había familiares, mismos que dieron a conocer que se encontraban hospedados en el hotel Dream’s, sin embargo, que el hombre de 74 años de edad se puso mal, al grado de que fue necesario su traslado al hospital en donde lamentablemente falleció.

El personal médico informó que el hombre aparentemente murió por un paro cardiorespiratorio, sin embargo, como parte del protocolo dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que si el hombre tenía familiares, fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

De momento todo quedó asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil