Icono del sitio NoticiasPV

Murió un canadiense en hotel Casa Iguana

Fue hallado por el personal de limpieza *Aparentemente murió por causa natural, pero su cuerpo fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de lamentable caso que se registró en el hotel Casa Iguana, en donde un hombre de origen extranjero y de la tercera edad, murió en una de las habitaciones, aparentemente por causa natural.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el hombre no tenía familiares que pudieran identificarlo en el lugar de los hechos, situación por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a las 12:30 del día, cuando les informaban que por la avenida 5 de mayo en el hotel Casa Iguana, ubicado en Mismaloya, había fallecido una persona de la tercera edad y pedían la presencia de las autoridades.

Elementos de la patrulla PV 337 del área turística, acudieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el gerente del Hotel, quien manifestó que había sido el personal de limpieza quién había encontrado el cuerpo sin vida de un canadiense en el interior de la habitación 108.

Dijo que el hombre está identificado como Stuard Rooss, 70 años de edad y el cual es de origen canadiense, mismo que tenía un mes en el hotel.

Se dio a conocer que luego de que encontraron al hombre inconsciente, solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B 78 del cuerpo de Bomberos, quienes procediendo a revisar a la persona pero confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley y quedara en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.

Salir de la versión móvil