Se trata de una persona de 67 años, el cual andaba de paseo y se accidentó *Fue trasladado a la clínica 42 del IMSS, en donde murió
Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino de la tercera edad, luego de estar convaleciente en el interior de la clínica 42 del Seguro Social desde el pasado viernes, a causa de un accidente.
La persona viajaba a bordo de una motocicleta y presuntamente se accidentó cerca del poblado de El Tuito, causa por la cual fue atendido por paramédicos de ese municipio y trasladado a la clínica 42, en donde fue internado en calidad de grave.
La persona está identificada como José Alfonso Rayas Clouthier, de 67 años de edad, quien era originario del Estado de México, siendo identificado por sus familiares, quienes explicaron que la persona se había accidentado el viernes pasado, sobre la carretera 200, el municipio de Cabo Corrientes, aunque trasciende que el accidente ocurrió cerca del crucero de El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán.
Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron en el reporte la noche del domingo, en el sentido de que una persona había fallecido en la clínica 42 del Seguro Social y se requería la presencia de los agentes para que tomaran conocimiento de los hechos.
Al llegar al lugar, los agentes de la patrulla PV-349, se entrevistaron con el personal del hospital, quien les dio a conocer que la persona había fallecido en la sala de urgencias, a consecuencia de lesiones que sufrió a causa del accidente en moto.
Se dio a conocer que la persona era originario de la Ciudad de México, andaba de paseo con unos amigos y había sufrido un accidente cerca de El Tuito, sobre la carretera federal 200, siendo identificado por una mujer de nombre Margarita, con los mismos apellidos.
Al respecto se inició el Informe Policial Homologado correspondiente y llegó personal de la Policía Investigadora, quien solicitó la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo asentado en la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, para saber cómo ocurrió este accidente, ya que las autoridades en esos municipios, dijeron desconocer de este accidente.