Murió un turista en Hospital Medasist

Era de Coyoacán, Estado de México, estaba hospedado en el Tropicana, as sintió mal y lo llevaron al hospital donde murió

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de la tercera edad en el interior de un hospital privado de la colonia Emiliano Zapata.

La persona murió aparentemente por causas naturales, sin embargo, no había un familiar directo que pudiera hacerse cargo de la identificación oficial, por lo tanto solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para su traslado al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley y además, para quedar en resguardo hasta que sea reclamado de manera oficial.

Se dio a conocer que fue a las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de que una persona que había muerto en el interior del hospital Medasist, ubicado sobre la calle Manuel M. Diéguez en su cruce con salida a Mismaloya.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 321, mismos que al llegar al hospital se entrevistaron con el personal médico, quien informó que a las 15:44 horas, había ingresado un paciente, al parecer, con paro cardiorespiratorio, por lo que el personal médico trató de reanimarlo pero él mismo falleció más tarde.

Se trata de quien está identificado como José Trinidad Gómez Espinosa, de 75 años de edad, quien era originario de Coyoacán Estado de México, pero que se encontraba de paso en la ciudad, hospedado en el hotel Tropicana.

Se dio a conocer que el mismo comenzó a sentirse mal e inmediatamente una amiga lo abordó en un taxi y lo trasladó de urgencia al hospital Medasist, en donde lamentablemente el mismo falleció.

Los elementos de la Policía preguntaron si acaso se encontraba algún familiar directo en el lugar que pudiera identificarlo, sin embargo, les comentaron que no, causa por la cual al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones al respecto.

Trascendió que el mismo era hipertenso y diabético, por lo que sospechan que el mismo pudo haber muerto por causas naturales.

El personal de la Policía Investigadora al verificar que no presentaba huellas de violencia que ameritara se diera inicio a una Carpeta de Investigación, informado de los hechos al agente del Ministerio Público, pero también le hicieron saber que no había un familiar directo en el lugar que pudiera reclamarlo de manera oficial, causa por la cual ordenaron la presencia de los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO, en donde quedarían bajo resguardo, una vez que le practicaran la necropsia de ley, quedando a la espera de ser reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.