Icono del sitio NoticiasPV

Murió una mujer canadiense en una casa de Playa Grande

Las causas de muerte se desconocen y el agente del Ministerio Público ordenó que interviniera Servicios Periciales

El cuerpo sin vida de una persona de origen canadiense, fue encontrado en el interior de un su domicilio ubicado en la agencia municipal Playa Grande.

Paramédicos del cuerpo de bomberos así como elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que lamentablemente la mujer había muerto, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes determinaron trasladar el cuerpo sin vida de la mujer a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley y de este modo saber las causas de muerte.

Las autoridades municipales informaron que la mujer desde las 4 de la tarde se había sentido mal, e incluso a las 5 habían llamado a los cuerpos de auxilio y más tarde confirmaron que la misma había fallecido.

A eso de las 7:30 de la noche elementos de la Policía Municipal en este caso de la patrulla PV 363, bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra, dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, luego de que al confirmar que paramédicos del cuerpo de bomberos habían determinado que la mujer identificada como Jhosston Linda Ann, había fallecido, de inmediato informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

Los agentes informaron que fue en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, en donde lamentablemente sucedieron estos hechos, manifestando que la mujer contaba con 67 años de edad y aparentemente había muerto por causas naturales, sin embargo, como parte del protocolo a seguir, los elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de las autoridades judiciales y de los peritos, quienes al llegar determinaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que quedarían pendientes de dar inicio a una carpeta de investigación, pero que primero esperaría el resultado de la necropsia de ley, quedando todo asentado al Informe Policial Homologado.

Salir de la versión móvil