Icono del sitio NoticiasPV

Murió una mujer en La Aurora y autoridades investigan causas

Aparentemente murió por causa natural pero el Ministerio Público ordenó se iniciaran las investigaciones al respecto

La tarde de este martes, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer de 56 años de edad, vecina del conjunto habitacional La Aurora.

Los elementos de la policía municipal atendieron el reporte que les hicieron a los números de emergencia, sin embargo, a la llegada se dieron cuenta de que se trataba de la muerte de una mujer por causa natural, sin embargo, el personal investigador realizó el protocolo correspondiente, arribando al lugar para determinar las posibles causas de muerte.

Se dio a conocer que la mujer fallecida está identificada como Sonia, de 56 años de edad, era vecina del departamento 45 del edificio 2020-C del conjunto habitacional La Aurora.

Los elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer que les reportaban a una mujer inconsciente en el conjunto habitacional La Aurora, situación por la cual acudieron los elementos de la patrulla PV 338 para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 827, bajo el mando de la paramédico Vanesa Cruz.

En el lugar se encontraba una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que su mamá dos días antes de empezar a sentirse mal, con un fuerte dolor de espalda y posteriormente el día de hoy martes comenzó con fuerte dolor de oído, por lo que fue llevada a revisión médica, le pusieron una inyección para el dolor y le recetaron reposo, por lo que fue llevada nuevamente a su domicilio, en donde lamentablemente la tarde de este martes murió.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó mando y conducción de que al lugar arribaran elementos de la policía investigadora, quienes realizarían las investigaciones correspondientes en torno estos hechos, determinando que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, para los trámites correspondientes a seguir, quedando todo asentado en el Informe Policial por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil