*Fue encontrada en la colonia Vista Hermosa
*Se trata de una vecina de Joyas del Pedregal, la cual se salió de su casa y no sabían de ella *Aparentemente murió por causa natural, pero Fiscalía investiga el caso
Autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Vista Hermosa, en el interior de una obra en construcción.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado y se informó que se trata de una mujer de 61 años de edad, la cual de acuerdo a lo informado al respecto, murió por causa natural, sin embargo, las autoridades judiciales determinarían si en realidad fue así o si se necesitaría dar inicio a una Carpeta de Investigación.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 6 de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que por la calle Bogota entre Dinamarca y camino al Sombrío, en la colonia Vista Hermosa, habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una obra en construcción.
Elementos de la patrulla PV- 323 la cual se encuentra asignada la vigilancia de esa área, acudieron al sitio para verificar ante qué situación se encontraban.
Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente dentro de una finca en construcción, recostada sobre una hamaca, yací el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, por lo que de inmediato acordonaron la zona y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, causa por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado.
Cuando se encontraban llenando los registros correspondientes, se presentaron algunas personas, quienes manifestaron que se trataba de una mujer de 63 años de edad la cual respondía al nombre de Inocenta Vicenta Mendoza, misma que era diabética pero además tenía el problema de alcoholismo.
Explicaron que la mujer vivía con una de sus hijas en la colonia Joyas del Pedregal, sin embargo, que tenía aproximadamente 3 a 4 días que no sabían de ella debido a que se había salido de la casa y desconocían su paradero.
Fue la tarde de este sábado cuando les fueron a avisar que la mujer había sido encontrada sin vida en una obra en construcción, en donde Se juntan varias personas a tomar, por lo que acudieron a verificar el reporte y confirmaron que efectivamente se trataba de su familiar.
Ante estos hechos el personal de la policía investigadora ingresó a la finca, en donde al revisar el cuerpo sin vida, se dieron cuenta de que se encontraban ante un caso por muerte natural puesto que no presentaba huellas de violencia, causa por la cual se le darían las facilidades a la familia para que por medio de una funeraria, se hicieran cargo de los trámites a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.