Murió una mujer vecina de la colonia El Progreso

Reportaron que se había caído y eso movilizó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio *Al confirmarse que murió por causa natural, solo tomaron nota

Lamentable caso se registró la mañana de este jueves en la colonia El Progreso, luego de que una mujer de la tercera edad murió en el interior de su domicilio, aparentemente por causas naturales.

Se trata de una mujer la cual al levantarse se había desvanecido y caído al suelo de forma aparatosa, por lo que el principio el reporte ingresó en el sentido de que la que la mujer había caído y se había golpeado la cabeza, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, así como del personal de la Policía Investigadora.

Se informó al principio que el reporte entró a los números de emergencia informando que sobre la calle Prosperidad a la altura de la finca número 523 en su cruce con 10 de Mayo y la avenida Los Poetas, una mujer se había caído y había fallecido.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y personal paramédico del cuerpo de Bomberos, revisaron a la mujer y se dieron cuenta de que la misma lamentablemente ya había fallecido.

Se trata de quien está identificada como Baralaisa Rodríguez, de 64 años de edad.

Los elementos de la policía municipal al ser enterados por parte de los elementos del cuerpo de bomberos que la mujer ya había fallecido, procedieron a dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia del personal investigador para continuar con las averiguaciones al respecto.

En el lugar el personal investigador se entrevistó con un hijo de la occisa, quien manifestó que la mujer se había levantado en la mañana poco antes de las ocho de la mañana, pero que se había desvanecido, lo cual ocasionó que se golpeara la cabeza porque inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades municipales, quienes al llegar confirmaron que la mujer lamentablemente había fallecido.

Al darse cuenta de qué se trataba de un caso de muerte natural, las autoridades municipales informaron a la familia que el agente del Ministerio público en turno informaba que se les diera las facilidades y que fuera una funeraria local la que se haría cargo del cuerpo sin vida de la persona, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.