Sus hermanos fueron por él a un Centro de Rehabilitación, en donde estaba internado *Cuando lo llevaban al hospital, murió en el camino y las autoridades tomaron nota del lamentable caso
Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una persona del sexo masculino que murió en las afueras del Hospital Regional, luego de que fue llevado por sus familiares para recibir atención médica.
La persona iba a bordo de un vehículo particular, llegando sus familiares a las afueras del Hospital Regional, en donde al ser revisado se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, causa por la cual dieron intervención a los autoridades municipales y judiciales.
Se dio conocer que aunque no presentaba huellas de violencia, los agentes dieron inicio al protocolo correspondiente por órdenes del agente del Ministerio Público, para verificar ante qué situación se encontraban.
Se informó que los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había fallecido en el Hospital Regional, por causas naturales.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-300, mismos que se dieron cuenta de que la persona estaba fallecida en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, Vento, en color rojo, con placas de Jalisco, en las afueras de la entrada a la sala de urgencia.
Se trata de quien está identificado como Francisco Salvador Saucedo, de 54 años de edad quien fue identificado por sus hermanos, quienes manifestaron que el mismo había estado internado en el Hospital Regional y fue dado de alta el día 30 de Diciembre.
Se dio conocer que la persona se encontraba bastante enferma pero además era adicto, causa por la cual fue remitido a un Centro de Rehabilitación en la Colonia linda Vista Océano, de donde la mañana de este martes fueron enterados de que el mismo se encontraba bastante mal.
Explicaron que acudieron por su familiar para trasladarlo al Hospital Regional, sin embargo, antes de llegar el mismo había fallecido, causa por la cual llegaron al nosocomio y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando de Alfredo Leal, quien al confirmar la muerte de la persona, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de Policía Investigadora para que continuara con las investigaciones correspondientes.
Se informó que por tratarse de una persona que murió por causa natural, sería una funeraria local la que se haría cargo de continuar con los trámites correspondientes, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.