La Fiscalía investigaba los hechos cuando fue enterada que había muerto la persona *Intervino Servicios Periciales y el cuerpo fue llevado al SEMEFO *El otro trabajador presentó fractura de una pierna
La noche de este jueves, las autoridades judiciales fueron enteradas, que uno de los dos trabajadores que se accidentó en la obra de remodelación del hotel Buenaventura, murió en la sala de shock de la clínica 42 del Seguro Social.
El personal de la Policía Investigadora realizaba las averiguaciones en torno a estos hechos, una vez que elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Gilberto Becerril, quien al parecer, era originario de Toluca y el cual estaba trabajando como soldador en la obra en el hotel Buenaventura.
De acuerdo a lo informado al respecto, las personas estaban realizando los trabajos de soldadores, ya que están colocando balcones metálicos en los cuartos que dan a la calle Nicaragua.
Sin embargo, cuando estaban realizando los trabajos de soldadura en uno de los, se vino abajo y los mismos polines metálicos les cayeron encima a las personas, en este caso a dos de los trabajadores, uno de los cuales resultó con traumatismo craneoencefálico y el otro con fractura de tibia y peroné.
Lamentablemente uno de ellos, Gilberto, no resistió a las lesiones que presentaba, siendo el traumatismo craneoencefálico severo y murió en la sala de shock de la clínica 42 del Seguro Social, por lo que el personal investigador solicitó la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley.