Las causas fueron naturales y Ministerio Público ordenó que se tomara nota y que una funeraria se hiciera cargo del cuerpo
La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento en torno a la muerte de una persona del sexo masculino vecino del conjunto habitacional La Aurora.
Oficiales de la Policía Municipal fueron enteradas a eso de las 15:27 horas, en el sentido de que en la avenida Universo, en el edificio 2009 A, requerían la presencia de los paramédicos, debido a que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Otro reporte informaba que la persona no respiraba, por lo que al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-330, mismos que se entrevistaron con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, de la unidad B-71 a cargo de Francisco Cisneros, mismos que informaron que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.
Se trataba de quien fue identificado como Jesús, de 74 años, quien de acuerdo lo que informaban sus familiares a los agentes, la persona padece de hipertensión y diabetes, por lo tanto los oficiales revisaron y se dieron cuenta de que no había delito que perseguir.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes informaron a la familia que se hiciera cargo una funeraria local, llegando más tarde el personal de la funeraria San José, la cual se hizo cargo de trasladar el cuerpo sin vida a sus instalaciones, para los procedimientos correspondientes, quedando todo asentado en una carpeta de hechos.