Murió vecino de La Floresta en las afueras de su domicilio

Estaba platicando con sus vecinos, cuando se desvaneció *A la llegada de los paramédicos y policías, el mismo ya había fallecido *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino vecina del fraccionamiento La Floresta, en hechos ocurridos la madrugada de este martes.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, estando presente el personal paramédico de cuerpo de Bomberos, quien confirmó que lamentablemente la persona había muerto en la vía pública.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que no reaccionaba en el cruce de las calles de Petunia, entre gladiola y Violeta, en la colonia La Floresta.

📌Una persona del sexo masculino murió hace un momento sobre la calle Petunia en el fraccionamiento La Floresta, al sitio han llegado las autoridades y los cuerpos de auxilio, quienes confirman que la persona murió aparentemente por causas naturales, sin embargo, como parte al protocolo a seguir, la zona está acordonada. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 31, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 338, mismo que al llegar se dieron cuenta de que tirado en la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que estaba siendo atendido por paramédicos de la ambulancia B 0674, mismos que manifestaron que la persona había fallecido.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Celia Guadalupe, de 46 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso respondía al nombre de Ramón Nungaray Rodríguez, de 51 años de edad, manifestando que era su esposo y que él mismo padecía hipertensión desde hace un año.

Explicó que el ahora occiso había salido de su casa para platicar con unos vecinos y al estar en plena conversación, el mismo se llevó las manos al pecho y enseguida cayó al piso inconsciente.

Inmediatamente intentaron ayudarlo, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que el mismo lamentablemente había fallecido.

El lugar fue asegurado por órdenes del agente del Ministerio Público, por lo que la calle Petunia fue cerrada con cinta amarilla, llegando más tarde personal de la Policía Investigadora, quien descartó que la persona presentara lesiones o alguna huella de violencia, por lo que le dieron las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local a que se hiciera cargo de levantamiento del cuerpo, para los trámites a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.