Icono del sitio NoticiasPV

Nadie reclama cadáver del asaltante abatido por la policía en tienda Oxxo

Se trata del sujeto que armado con una navaja atracó el de la Politécnico y amenazó con lesionar a la encargada, a quien tomó de rehén al ser sorprendido por la Policía Municipal y un oficial de Vialidad

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al sujeto qué fue abatido por elementos de la policía municipal, luego de que se metiera a asaltar la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Politécnico Nacional al cruce con la avenida Francisco Medina Asencio.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien porta un tatuaje en la cara al altura de la frente sobre su lado derecho, además algunos otros tatuajes en su cuerpo, como lo es el antebrazo y en brazo derecho, esta persona aun continúa como desconocida en las instalaciones del Semefo.

Las autoridades desde un principio comentaban que posiblemente el sujeto no era de esta ciudad, debido a que nadie lo reconoció, nadie lo había detenido anteriormente, por lo que sospechan que el sujeto pudo haber venido de algún otro lado y comenzó a delinquir en esta ciudad, en donde fue abatido por la policía municipal y un oficial de Vialidad, luego de que el mismo asaltó la tienda Oxxo en mención y tomó de rehén a una de las encargadas.

De momento las autoridades judiciales dieron a conocer en su momento, que los elementos de la Policía Municipal actuaron con legalidad, defendiendo a la ciudadana que se encontraba en riesgo y en manos de este sujeto que cometió un crimen, en este caso atracar la tienda Oxxo a mano armada.

Se dijo que los elementos invitaron al sujeto a entregarse, pero lejos de hacerlo intentó lesionar a la mujer con el arma blanca y por ello tuvieron que accionar sus armas de fuego, cayendo abatido dentro del mismo negocio.

Las autoridades judiciales continúan investigando de quién se trata la manera, para poder identificarlo y entregarlo a sus familiares y saber, si estaba o no relacionado con otros hechos.

Salir de la versión móvil