Los hechos sucedieron de madrugada entre El Barrio Santa María y la Primero de Mayo. El delincuente huyó con rumbo desconocido
Un trabajador de la plataforma Indrive fue navajeado la madrugada de este martes en la colonia barrio Santa María, en los límites con la colonia Primero de Mayo, luego de que un sujeto intentó asaltarlo, lo que generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal así como de personal de los cuerpos de auxilio.
La persona momentos antes había abordado a un pasajero en la delegación de El Pitillal lo llevó hacia la colonia Barrio Santa María, en donde el tipo sacó un arma blanca con la cual comenzó a lesionarlo para enseguida intentar despojarlo del dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ahora las autoridades judiciales han iniciado una carpeta de investigación en base al informe policial homologado que se ha inició al respecto, por parte de los elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 2 de la mañana, cuando informaban acerca de una persona lesionada con arma blanca en la calle Santa Teresita al cruce con Benemérito de las Américas, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.
Al llegar se dieron cuenta que en el estacionamiento de la tienda Oxxo se encontraba un vehículo Chevrolet, Aveo, en color negro, con placas de Jalisco y en el interior una persona lesionada.
Los agentes pidieron en breve la presencia de los paramédicos y mientras llegaban, dialogaron con el lesionado el cual manifestó que momentos antes había bordado a una persona en las afueras de un local de tacos que se encuentra por la calle Exiquio Corona, el cual le dijo que lo llevara al Barrio Santa María.
El sujeto antes de llegar a la zona donde pidió que llevaran, primero intentó que se detuviera el vehículo en un lugar oscuro, sin embargo, el chofer de plataforma se dio cuenta de que algo andaba mal y se detuvo en el estacionamiento de la tienda Oxxo.
En ese lugar el sujeto sacó un arma blanca para asaltarlo, pero como no pudo, comenzó a lesionarlo para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
El sujeto le causó lesiones en el cuello pecho y en la cara para posteriormente darse la fuga, llevándose el dinero en efectivo por lo que los paramédicos de la ambulancia Jal 827 procedieron atender a la persona a quien trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.
Mientras tanto el operativo policiaco para dar con el paradero del responsable continuó, pero no fue posible su localización.