Por Adrián De los Santos
Fue en la colonia Las Canoas, donde una persona del sexo masculino fue agredido con una navaja por otro sujeto, resultando de este modo herido en una pierna, en tanto que el responsable de estos hechos, se dio a la fuga.
Vecinos fueron quienes encontraron al lesionado y al ver que este sangraba de manera abundante de la pierna, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos, enterando a su base de lo sucedido.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 19:30 horas y tras ello, inmediatamente se presentaron en la calle Verano cruce con Ribera del río.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a quien dijo llamarse David, de 28 años de edad, el cual mencionó que ser vecino de la colonia La Floresta, mismo que en efecto presentaba una herida en la pierna izquierda, razón por la que los oficiales rápido solicitaron la presencia de los paramédicos.
Mientras llegaba la ayuda, los agentes dialogaron con el lesionado para saber cómo habían sucedido, los hechos, sin embargo, éste no quiso dar ningún dato de lo ocurrido y dijo no requerir nada, más que la atención médica.
De esa manera elementos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al lesionado, mismo que debido a la herida que presentaba, fue llevado al hospital Regional para que fuera atendido por los médicos.
En el sitio policías se entrevistaron con varios de los vecinos, quienes únicamente comentaron haber visto al sujeto caminando por la colonia en compañía con otro, pero no conocían a ambos y desconocían cómo había sucedido la agresión.