Icono del sitio NoticiasPV

Navajearon a una persona en ingreso a Nuevo Vallarta

Gravemente lesionado fue encontrado por las autoridades y lo trasladaron al Hospital Regional en Puerto Vallarta

Las autoridades judiciales y municipales, tomaron conocimiento acerca de una persona lesionada por arma blanca, mismo que fue internado en el Hospital Regional de esta ciudad.

La persona se encuentra en calidad de grave pero estable, siendo necesario que fuera internado en el Hospital Regional de esta ciudad, dada la gravedad de las lesiones que presentó.

Las autoridades judiciales revelaron que los hechos sucedieron en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, causa por la cual informaron de lo sucedido al personal de la Agencia de Investigación Criminal, para que continuara con las averiguaciones, puesto que se daba a conocer que los hechos sucedieron en el ingreso a Nuevo Vallarta.

De momento se desconocen las causas de la agresión, el caso es que en Puerto Vallarta se encuentra internado el masculino identificado como Saúl Octavio Muñoz González, de 30 años de edad, quien es vecino de Bahía de Banderas.

De acuerdo a la información proporcionada al respeto, fue a eso de las 11 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que en el Hospital Regional, estaba internada una persona lesionada por arma blanca, causa por la cual la Trabajadora Social solicitaba la presencia de las autoridades municipales, para que tomaran conocimiento respecto a estos hechos.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV 336, asignados a la vigilancia de esa zona, entrevistándose con la trabajadora social, quien manifestó que el lesionado se encuentra en el área de quirófano, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, pues la herida la tenía del lado izquierdo del tórax y le había afectado el riñón izquierdo.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron en Nuevo Vallarta y que había sido una unidad de la Cruz Roja la cual había trasladado a lesionado al Hospital Regional de esta ciudad, sin embargo, al ser enterados de la gravedad que presentaba la persona, informaron de los hechos el agente del Ministerio Público y el personal de la Policía Municipal para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Trascendió que los hechos sucedieron en el transcurso de la madrugada, a la altura del restaurante Sonora Sur en Nuevo Vallarta, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y quién o quiénes eran los responsables de estos hechos, por lo que en Puerto Vallarta fue iniciado el informe policial homologado y los agentes de la Policía Investigadora, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, que fue remitida a la Fiscalía de Nayarit, para que continuara con las investigaciones respecto a estos hechos.

Salir de la versión móvil