Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Mucho humo y contaminación visual.
Negocio de pollos daña imagen y contamina con demasiado humo.
En el conjunto habitacional Villas Río, familias se quejan de la operación de un negocio improvisado con venta de pollo fresco.
Al igual que afuera de algunos centros comerciales, en donde asan carne y es impresionante la cantidad de humo que se deja ver en los estacionamientos, casi es la misma percepción en este pequeño negocio, ubicado en un pequeño cajón de estacionamiento.
Algo de lo que siempre ha ocurrido en cajones de estacionamiento del otro conjunto habitacional de la Aurora, en donde desde hace varias décadas, los cajones están ocupados por algún tipo de negocio que ocasiona diversos problemas, primero por espacio y luego por consecuencias de vender comida de diverso tipo.
Principalmente, cuando se usa algún tipo de asador, este desprende mucho humo.
Son principalmente los habitantes de los departamentos cercanos al local en La Aurora, quienes se quejan siempre por este tipo de situaciones.
Lo mismo ahora, recientemente con este negocio, en uno de los cajones de estacionamiento en el fraccionamiento en Villas Río.
Cabe destacar que a los extremos de este conjunto habitacional, existen locales debidamente adaptados para este tipo de productos y de servicios, el humo no daña pues este no se expande al aire libre sino que tiene mecanismos adaptados, para no afectar a los vecinos.
Cuyos negocios son amplios, espaciosos y no están cerca de los departamentos, como el que se expone en Noticiaspv.