Brittany Beard pensó que la muñeca podría sorprender o asustar a la gente, pero lo último que esperaba era que los extraños se entusiasmaran con ella.
The Washington Post
Fotos: Instagram | Creepy chloe and briar
Brittany Beard no esperaba esto cuando llevó a sus hijas a la tienda Spirit Halloween .
Trajo a sus dos hijas, Briar Rose, de 3 años, y Belle, de 8, para inspirarse en los disfraces y las decoraciones para las próximas vacaciones.
Alrededor de esta época del año, “siempre vamos y miramos los disfraces de Halloween”, dijo Beard, de 33 años, que vive en Groveland, Florida. Tal vez, pensó, sus hijas se disfrazarían de princesas este año.
Pero mientras caminaban el 22 de agosto, a Briar no le interesaban los tutús ni las tiaras. En cambio, tenía la vista puesta en una muñeca de aspecto demoníaco. Una vez que miró fijamente a la «Muñeca espeluznante» , decidió que quería que fuera suya.
“Tengo que tenerlo, mami”, le rogó Briar a su madre, quien trató de redirigir a su hija hacia juguetes que no parecían poseídos.
Pero Briar le dijo: “Me necesita”.
Barba estaba desconcertado.
“Nunca he sido una persona espeluznante”, dijo. «No me gustan las cosas sangrientas».
La piel de la muñeca luce rota y sus ojos son negros y hundidos, aunque se iluminan en rojo con solo presionar un botón. La muñeca también se ríe cuando se le ordena.
“Es una risa oscura y malvada”, dijo Beard. «Definitivamente es el juguete más espeluznante que he visto».
Pero su hija abrazó a la extraña muñeca y dijo que se sentía conectada con ella. Beard dijo que quería respetar el gusto de su hija, incluso si era lo opuesto al suyo. Ella lo compró, luego rápidamente se arrepintió de la compra.
“No tenía idea de que Briar estaría tan obsesionada con eso que tendría que llevarlo a todas partes”, dijo Beard.
Briar nombró a la bebé «Chloe», que Beard cambió a «Creepy Chloe», decidió que sería más adecuado para la muñeca inquietante.
Donde quiera que vaya Briar, también va Creepy Chloe. Si bien a Briar no le faltan otras muñecas, «realmente nunca amó nada hasta que apareció Creepy Chloe», dijo su madre.
La gente mira, y luego yo, por supuesto, me siento incómodo y siento que tengo que explicarme”, dijo Beard.
Los espectadores generalmente lo han encontrado dulce, e incluso adorable. El 25 de agosto, Beard llevó a su hija a Disney World y, naturalmente, llegó Creepy Chloe. Beard decidió vestir a su hija con un disfraz de miembro del elenco de Haunted Mansion para que su muñeca pareciera menos fuera de lugar. Creepy Chloe usó un vestido de princesa.
“Pensé que era apropiado”, dijo Beard, quien dirige una organización sin fines de lucro llamada Unicorn Hugs , que apoya a los niños enfermos presentándoles caballos en miniatura disfrazados de unicornios.
Si bien Beard pensó que la gente podría sorprenderse, y tal vez asustarse, con la muñeca de su hija, lo último que esperaba era que los extraños se desmayaran por ella.
Mientras desayunaban en el Grand Floridian Cafe , el pastelero, que aparentemente es un entusiasta de Halloween, le preparó a Briar una magdalena espeluznante especial y un cartel de chocolate para Haunted Mansion.
“Estaba efusiva”, dijo Beard sobre el pastelero. “Nos quedamos impresionados”.
Después del desayuno, fueron a Haunted Mansion , una atracción popular en el parque Magic Kingdom, donde los turistas y el personal «simplemente perdieron la cabeza por ella», dijo Beard, y agregó que también fueron invitados a ir detrás del escenario para explorar el «secreto». cuartos de servicio . Briar “simplemente estaba radiante”.
Después de su tiempo en Disney World, Beard compartió la muñeca inusual de su hija en Facebook, pensando que a sus amigos y familiares les podría encantar.
“Así es como se ve cuando llevas a tu hijo de 3 años a la tienda Spirit Halloween y ella insiste absolutamente en comprar la muñeca más espeluznante que jamás hayas visto”, escribió en una publicación , antes de detallar su día. en Disney.
“Creepy Chloe podría estar robándome el alma mientras duermo, ¡pero estamos aprovechando al máximo el tiempo que nos queda aquí!” ella continuó.
Una vez más, para asombro de Beard, la gente quedó encantada con el aterrador juguete. Su publicación, que incluía varias fotos de Briar con su amada muñeca, se compartió más de 13,000 veces. Dada la reacción, Beard creó una cuenta de Instagram para mostrar las continuas aventuras de Briar y Creepy Chloe.
Briar también apareció en Today.com , y Beard dijo que la ráfaga de atención ha sido abrumadora, pero divertida para la familia.
“Pensé que era una historia divertida. Ciertamente no esperaba lo que sucedió”, dijo Beard. «Se ha convertido completamente en una bola de nieve en esta cosa enorme».
Desde que Creepy Chloe entró en sus vidas, Briar no ha dejado que la muñeca se aparte de su lado.
“Son inseparables”, dijo Beard, y agregó que Briar viste a Creepy Chloe todos los días con ropa de muñeca y trata de combinar sus atuendos lo mejor que puede. “Para mi consternación, ella duerme justo a su lado”.
Spirit Halloween se topó con la publicación de Beard e «instantáneamente se enamoró de la historia», escribió Nikki Balles, directora corporativa de relaciones públicas y comunicaciones de Spirit Halloween, en un correo electrónico a The Washington Post.
“Esta historia conmovedora es todo lo que a Spirit Halloween le encanta de la temporada”, dijo Balles, quien le envió por correo a Briar otra muñeca para agregar a su espeluznante colección. “Pensamos que a Chloe le vendría bien otro amigo, así que organizamos una cita divertida para jugar con ella”.
Aunque al principio Beard estaba horrorizada por el oscuro gusto de su hija por las muñecas, está comenzando a apreciar todo lo que Creepy Chloe tiene para ofrecer. Y le ha conmovido cómo los extraños aprecian las elecciones inusuales de su hija.
“Mi esposo dijo que deberíamos alentarlo, porque Creepy Chloe es diferente, y tal vez haya una lección de vida: debes amar a todos, sin importar cómo se vean”, dijo Beard. «Esto es algo bueno para enseñar a las niñas».
Aún así, «Me preocupa que con toda esta fama recién descubierta, este haya sido el plan de Creepy Chloe todo el tiempo para dominar el mundo», bromeó Beard. “Ella solo está usando a Briar y su poder de ternura para establecerse”.