Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Tremendo susto.
El pie de una niña quedo atorado y por poco la atropellan.
Padres de familia, explicaron a Noticiaspv que hace unos días una pequeña que iba a su escuela, su pie quedó atorado en una rendija, lo que a la postre causó alarma pues había tráfico, nadie se percató y estuvo a punto de ser atropellada.
Esta enorme rendija se ubica en la calle principal en la colonia Valentín Gómez Farías, divide las banquetas una de estas que conduce a la entrada de la escuela Héroes de la Patria.
Los hechos se suscitaron en hora pico, durante la mañana, justo en el momento que los pequeños llevan prisa para entrar a la hora señalada.
A esta niña su pie se quedó atorado en las pequeñas aberturas que tiene la rendija y no puso zafarse de inmediato, el temor de algunos padres de familia, quienes estaban a esa hora de la mañana, era que algún automovilista atropellara a la menor.
El pánico fue presa de la niña, quien comenzó a pedir ayuda, cosa de inmediato hicieron algunos testigos.
Este tipo de problemas se generalizan en diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, con la existencia de este tipo de estructuras endebles.
Reportes hechos a lo largo de la carretera que conduce la delegación de Las Juntas a Ixtapa y Las Palmas.
Sobre todo en Ixtapa, en donde ciudadanos reportaron en su momento rendijas en descuido que podrían ocasionar daños a las personas.
En el centro de Puerto Vallarta, el riesgo fue para algunos turistas que sufrieron lesiones, debido a la infraestructura dañada que tiene en inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.