Icono del sitio NoticiasPV

Niña rompe tubería de agua y madre huye

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Para algo sirven las cámaras de video.

Vecinos del fraccionamiento denominado Villas Río, captaron con sus video cámaras instaladas en uno de los edificios, el momento en el que dos amas de casa (se desconoce si habitantes en ese lugar o porque andaban de visita o de paso), están en uno de las estructuras de toma de agua de Seapal.

Cerca de las dos mujeres hay 3 niñas, una de ellas se sube al tubo y lo rompe, provocando con ello una gran fuga de agua.

Las madres al darse cuenta de este hecho, en primer lugar no saben que hacer, pero después de algunos segundos toman a sus hijas y se van huyendo.

Dejando el problema para los propietarios de uno de los edificios en Villas Río.

Hecho viral el material varios cibernautas, consideran que estas mujeres debieron haber avisado a la gente del edificio, sobre este hecho para un pronto arreglo.

Lamentablemente, nadie se dio cuenta, sino horas más tarde, cuando ya se había tirado mucho de ese vital líquido.

A este medio de comunicación, los vecinos enviaron un mensaje, fotos y video en donde ilustran la magnitud del problema.

Al final de cuentas, los vecinos afectados por este problema, tuvieron que pagar material y mano de obra para reparar la fuga de agua en un edificio de Villas Río.

Los vecinos afectados comentaron, cuando tus vecinos truenan el medidor de tu toma general de agua pero no saben que son captados por las cámaras”.

Salir de la versión móvil