Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Una pequeña niña, que acompaña a su madre con las ventas, corre grave riesgo de ser atropellada por autos en avenida México, a un costado del conjunto habitacional Las Moras.
La noche de este lunes, en avenida México, NoticiasPV captó a una joven madre y a su pequeña hija, vendiendo productos a automovilistas, con el riesgo de sufrir accidente alguno, urge presencia de autoridades, exponen automovilistas.
Fue después de las 20 horas, que en medio de la oscuridad, dos siluetas aparecieron caminando a un costado del camellón.
Una madre con diversos productos en mano, al ras del concreto, avanzaba hacia los automovilistas, para ofrecerlos y a cambio recibir dinero.
Junto a ella, una pequeña de quizá 2 o 3 años de edad, caminaba sobre el camellón, casi en el asfalto de la avenida, toreando paso de unidades y pesados camiones.
La niña queda sola por instantes, mientras la madre toca la ventanilla de los automóviles, para lograr vender algo.
Esta pequeña no alcanza a dimensionar el problema, debido a su corta edad y la madre lo sabe, pero las necesidades para ellas son apremiantes, así que deciden correr el riesgo.
Un automovilista, pendiente de la situación pide a NoticiasPV, hacer llegar este mensaje a la autoridad correspondiente, para que tome cartas en el asunto de manera inmediata, velando siempre por la seguridad de la madre y su hija.
NoticiasPV desconoce la hora en la que llegaron a ese crucero, así como el momento en el que se retiraron, lo cierto es que sus funciones y estadía fueron a partir de las 19 horas y hasta tarde.