Un corto en una serie de luces navideñas, provocó el siniestro que ocasionó las quemaduras al menor, que fue llevado a un hospital *Autoridades y cuerpos de auxilio atendieron los hechos
Tepic.- Aparato incendio registrado en la colonia Emilio M. González en la ciudad de Tepic, dejó como saldo a un menor de edad herido por quemaduras.
Una serie de luces navideñas provocó un corto circuito lo que dio inicio al siniestro, cuando los padres del menor no estaban en la finca, aunque estaban cerca de ahí.
El reporte entró a los números de emergencia sobre un siniestro de un domicilio ubicado sobre el andador Juan Escutia entre la calle Chihuahua y calle Niños Héroes de la colonia Emilio M. González en la ciudad de Tepic.
Según los primeros reportes indican que habían sido una serie de luces navideñas las cuales provocaron un corto circuito lo que llevó a iniciar el incendio en el domicilio, mismo en el que se encontraba un menor de edad de tan solo 7 años de edad.
Al arribo de los equipos de emergencias, se percataron que los padres ya habían extraído y trasladado a un hospital al menor el cual presentaba quemaduras de primer y segundo grado.
Asimismo, Bomberos del Estado se hicieron cargo de sofocar el incendio, así mismo, elementos de la Policía Estatal Preventiva se hicieron cargo de tomar nota del hecho para los trámites correspondientes de ley.