Niño lesionado en brutal carambola

El accidente sucedió sobre la avenida Palma Real *Una camioneta no se detuvo en los reductores de velocidad y se embarró con dos autos y luego se dio a la fuga *Cámaras de seguridad lo captaron y ahora será buscado por la Fiscalía

Fuerte accidente se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Palma Real a la altura de la calle Heriberto Jara en la colonia 12 de Octubre, en donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando lesionado un niño.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde al confirmar el percance vial, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos mismos que no tardaron en llegar para brindarle el auxilio al menor.

Mientras tanto otras unidades se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable, el cual se había dado a la fuga luego de registrado el accidente, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Las autoridades informaron que fue poco después de las 3:30 de la tarde de este lunes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente vial, en el cruce de la avenida Palma Real y Heriberto Jara.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PV 338, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba un vehículo marca Nissan Tsuru, en color amarillo, con placas del Estado de Nayarit, el cual presentaba daños considerables y estaba estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Beat en color blanco con placas de Jalisco.

En el sitio se encontraba un niño de ocho años de edad, el cual estaba lesionado, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que a su llegada valoraron al menor, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, para realizar lo correspondiente.

Para ese momento los elementos de la policía municipal y los oficiales de vialidad, habían sido enterados que momentos antes una camioneta marca Ford, Ranger, con placas del Estado de Jalisco, la misma en color amarilla, al circular sobre la avenida Palma Real, había impactado por alcance al Tsuru, al cual proyectó además contra la parte trasera del Beat.

El accidente se dio debido a que los dos vehículos se detuvieron para pasar los reductores de velocidad, que se encuentran frente a la finca número 811, situación que no hizo el conductor de la camioneta que terminó estampándose por alcance en el Tsuru.

Al lugar de los hechos llegó una persona quien manifestó que las cámaras de seguridad de su domicilio había captado el momento del accidente, mostrando el número de placas y además, el tipo de vehículo que se había dado a la fuga.

En el mismo se observa que luego del impacto, el conductor se sube incluso a la banqueta y a punto estuvo de atropellar al niño y a su padre, quienes se bajaron del auto luego del choque, para enseguida darse a la fuga rumbo a la parte alta de la colonia 12 de Octubre, quedando captado el número de placas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien informó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.