Niño murió ahogado al caer a un canal de riego en Tomatlán

Los hechos sucedieron en el poblado de Pino Suárez *El menor apenas tenía año y medio de nacido y por accidente, cayó al canal donde fue hallado flotando, lo llevaron al hospital en Tomatlán, pero llegó muerto

Fatal tragedia se registró en el poblado de Pino Suárez, en el municipio de Tomatlán, en donde un niño de año y medio, murió ahogado al caer a un canal de riego.


Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con personal de la policía investigadora, al ser alertados que habían llegado con el menor de edad al hospital de primer contacto en Tomatlán, sitio donde confirmaron que lamentablemente había fallecido.

Se dio a conocer que el mismo está identificado como Marcelino, de apenas un año de edad, el cual había sido ingresado por sus familiares al hospital de Primer Contacto.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, cuando les informaban que habían ingresado a un menor de edad inconsciente al hospital de Primer Contacto, sin embargo, al ser revisado por el personal médico, confirmó que el mismo ya había fallecido.


Al llegar los elementos de la Policía Municipal junto con personal de la policía investigadora, se entrevistaron con quien dijo llamarse Rufino, de 31 años de edad originario del Estado de Guerrero y vecino del poblado de Pino Suárez, quien manifestó que se encontraban comiendo junto con sus demás familiares y perdieron de la vista al menor de edad por unos momentos.

Dice que comenzaron a buscarlo y más tarde lo hallaron flotando en un canal de riego que pasa cercano al domicilio, por lo que inmediatamente lo abordaron en un vehículo particular en el cual lo trasladaron hasta el hospital de Primer Contacto, en donde el personal médico le confirmó que ya había fallecido.


Ante estos hechos fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente y el personal de la Policía Investigadora inició la carpeta de investigación, por orden del agente del Ministerio Público, solicitando la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicara la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.