Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche de este domingo, un niño de apenas 3 años de edad que junto a su familia se encontraban disfrutando de unas vacaciones en esta ciudad, desafortunadamente murió luego de haber caído a la alberca del hotel en donde se encontraban hospedados.
Se supo que el menor se le perdió de vista a sus padres y estos duraron casi 20 minutos buscándolo y cuando lo encontraron fue en el fondo de una alberca, de donde lo sacaron pero ya en crítico estado.
Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas fueron quienes rápido llegaron para atender al menor y con la esperanza de que este fuera salvado, fue llevado de emergencia al hospital San Javier, en donde desafortunadamente los médicos terminaron por dar la desagradable noticia de que el menor había fallecido.
Dichos hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 20:00 horas y tras ello, elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona acudieron para tomar nota del hecho.
Tras entrevistarse con los médicos, oficiales confirmaron lo sucedido e informaron del hecho al agente del Ministerio Público para de esa manera dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.
Trascendió que el niño fallecido respondía al nombre de Cristopher, de apenas 3 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, de donde vino de vacaciones junto con otras personas.
Se supo que el menor y sus padres venían en un tours junto con varias personas, todos procedentes de Guadalajara y estaban hospedados en el hotel Crown Paradise, lugar donde sucedió el lamentable hecho.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fiscalía, acudieron al hospital para tomar nota del hecho y hacerse cargo del levantamiento del cuerpo del pequeño, para así darle seguimiento a los trámites por ley.