Icono del sitio NoticiasPV

Niño que fue atacado por el perro sigue sin recibir algún tipo de ayuda

A 10 días de ocurridos los hechos, no han visto acción por parte de las autoridades *Tuvieron acercamiento con el dueño del perro, quien ofreció ayudar con algo, pero hasta que lo operaran *Publican el número de cuenta 10348884587 de Bancopel, en busca de ayuda

A 10 días de que un perro lo atacara y le arrancara su orejita a un niño de tres años de edad, vecino del poblado de La Pintada, municipio de Tomatlán, hasta el momento no se ha dado conocer nada respecto a lo que han hecho las autoridades al respecto.

Familiares del menor manifiestan que por el momento únicamente han tenido un acercamiento con el dueño del perro, quien les manifestó que ellos están dispuestos a apoyar con algo, sin embargo, no les dieron una cantidad exacta con la cual los apoyaría y que lo harían hasta que operen al menor, puesto que tal como se dio conocer, el niño necesita una operación que supera los 80 mil pesos.

Pili Arreola madre del niño Jeremy Guadalupe de tres años de edad, dio a conocer que de momento el niño se encuentra bien, debido a que han estado pendientes a las curaciones y a las indicaciones que le dio el médico que lo atendió, sin embargo, les dijo que sí necesitaba una operación de restructuración de su oreja, debido a que la misma literalmente le fue amputada por el perro que lo atacó, además de que deben checar si hubo problemas auditivos.

La familia de este niño es de escasos recursos y por ello buscan la forma de obtener algún tipo de ayuda para poder operar a su niño.

Explicaron que el propietario del perro se aproximó con ellos a dialogar al respecto manifestando que desconoce qué fue lo que sucedió, debido a que su perro no es bravo, fue lo que dijo, sin embargo el ataque que sufrió el niño deja en contradicho su versión.

Explicaron que este fin de semana acudirían a la Tomatlán para verificar respecto a algún cirujano plástico para que revise al niño y les pueda informar sobre la evolución de la lesión que presenta el niño y ver qué podían hacer con la operación.

Hasta el momento han proporcionado un número de cuenta, para toda aquella persona que desee ayudarlos para poder salir de esta situación por la que están atravesando. Se trata del número de cuenta 10348884587 de Bancopel.

Salir de la versión móvil