Niño se atragantó y fue salvado por Bomberos

Los hechos sucedieron a espaldas del CUC *Fue llevado a la clínica del IMSS

Buen susto se llevó una familia luego de que un menor de apenas dos años de edad, se tragara algo que se le atoró en la garganta y estaba el mismo ahogándose.

Los hechos sucedieron sobre la avenida México a un costado del taller municipal y espaldas del Centro Universitario de la Costa, sitio a donde llegaron elementos de Protección Civil a bordo de la ambulancia B 78 para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Edén, de dos años de edad, el cual jugando se había metido algo a la boca, se le atoró y le impedía poder respirar.

Elementos de la policía municipal también llegaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la señora Margarita, de 43 años de edad, quien manifestó que su menor se está abogando por lo que le habló a sus familiares quienes trataron de ayudarlo, sin embargo, a la llegada de los paramédicos realizaron las maniobras correspondientes y el menor pudo respirar.

Aunque aparentemente el niño ya se encontraba bien, los paramédicos de terminar un trasladarlo a la clínica 179 del Seguro Social para que fuera un médico que lo revisara y descartara alguna situación de gravedad, por lo que todo quedó saldado el uniforme de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.