Fue llevado en una patrulla desde su casa, pero al llegar ya había perdido la vida. El menor estaba enfermo, pero Fiscalía determinó que se le practicara la necropsia
Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un menor de edad vecino de la colonia La Primavera, en el Hospital Regional.
El menor se encontraba enfermo, sin embargo, las autoridades judiciales determinarán que interviniera personal de los Servicios Periciales para ser trasladado el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, revisarlo y confirmar ante qué situación se encontraban.
Lo anterior debido a que aparentemente detectaron algunos golpes en el rostro, sin embargo, el menor convulsionaba y es lo que provocaba los golpes en su cuerpo al caer sin control al piso.
Autoridad municipal informó que recibió el reporte alrededor de la 1 de la mañana cuando les informaban acerca de una persona inconsciente en la colonia La Primavera, por lo que al sitio acudió personal de la Policía Municipal, quien encontró a una mujer de 44 años de edad con un niño de 12 años en brazos, manifestando que el mismo se encontraba cenando cuando comenzó convulsionarse.
Sin embargo, el mismo no reaccionó en esta ocasión, por lo que inmediatamente comenzó a llamar a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal lo trasladaron al Hospital Regional.
Lamentablemente el menor llegó sin vida por lo que el personal médico al revisarlo confirmó los hechos y entonces las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, por orden del agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.
El personal de la Fiscalía se entrevistó con el personal médico, detectando que el menor presentaba un golpe en la cara, siendo enterados que al momento de que comenzó a convulsionar se cayó y se pegó.
Pero para descartar alguna otra situación, determinaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO en donde mediante la necropsia de ley, se terminaría la causa de muerte la cual finalmente arrojó que falleció por causas naturales, por lo que no fue necesario el inicio de una Carpeta de Investigación y todo quedó asentado en el informe policial homologado iniciado al respecto, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.