Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Los podrían atropellar.
Son varios niños quienes al ir a su escuela, corren el enorme riesgo de ser atropellados.
Padres de familia y vecinos, denuncian que la unidad deportiva CTM está cercada, esto obliga a que los pequeños estudiantes caminen sobre el flujo vehicular, con el inminente riesgo de que sean atropellados.
Por esa razón y a través de este medio, buscan que las autoridades correspondientes de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, busque la manera de erradicar esta enorme problemática.
A Noticiaspv, los inconformes padres de familia, también preocupados por el problema, enviaron un escrito petitorio y una serie de fotografías, con el objetivo de crear conciencia de los representantes de la CTM en la colonia Lomas del Coapinole.
En este manifiesto expresan, “buenas tardes, queremos comentarles que en la calle de nombre 24 de Junio en el tramo de la arteria vial de Italia a Cuba, seguimos con el mismo problema de riesgo”.
Esto porque “debido a que la Unidad Deportiva CTM tiene cercado el área de estacionamiento, los conductores estacionan sus autos en la banquetas y en parte del carril.
Agregan que, “por lo tanto, los niños y padres de familia que acuden a la escuela Miguel Hidalgo y Último Emperador tienen que caminar sobre el flujo vehicular con el riesgo de ser atropellados por un vehículo”.
El otro detalle es que los conductores manejan sus unidades en un promedio de más de 60 kilómetros por hora y el gobierno no da respuesta, a pesar de que le han enviado petición por escrito, esto es en la colonia Lomas de Coapinole.