0

No ensucien playas y no manejen alcoholizados

11 abril, 2025
Llamado de alcaldes

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía y de Bahia de Banderas, Héctor Santana hicieron un llamado respetuoso en conjunto, para que los visitantes de distintas partes del país, cuando visiten playas de la región, las cuiden no tirando basura.

De igual forma el llamado es que cooperen en materia de prevención, evitando accidentes vehiculares, no manejando bajo las influencias del alcohol.

Lo anterior fue el llamado que hicieron ambos ediles, en el marco del arranque del banderazo al operativo vacacional de semana santa y pascua que inicia hoy.

La ceremonia tuvo lugar este viernes a medio día en el macro módulo instalado en la comunidad de Jarretaderas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Don't Miss

AMLO reitera que eurodiputados fueron entrometidos y politiqueros

El mandatario dijo que el titular de la SRE, Marcelo

Asaltan a empleada de ferretería Truper

*El atraco se registró en las afueras del Banorte del