No importó pandemia en fiesta a lo grande en Allende y Ecuador

Vecinos en la zona centro de Puerto Vallarta denunciaron que a los organizadores de una fiesta, nada les importó que haya pandemia y botón rojo de emergencia por covid-19

La madrugada de este domingo, vecinos denunciaron la realización de una fiesta en grande en un domicilio ubicado entre las calles Allende y Ecuador, a cinco cuadras del malecón en el centro de Puerto Vallarta.

A los organizadores no les importó la actual pandemia por el Covid-19, “fue una fiesta a lo grande, se sabe que este tipo de encuentros no están permitidos”.

Los denunciantes informaron que actualmente en Jalisco se tiene la aplicación del botón rojo de emergencia para evitar posibles contagios de coronavirus.

Esto es, que del pasado día 30 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre del presente, están restringidas las reuniones de más de 6 personas en domicilios, no se pueden realizar fiestas particulares masivas.
Además de que están prohibidas las actividades nocturnas en bares, cantinas, centros botaneros, centros de espectáculos y casino, principalmente.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit recibieron mensajes y denuncias, lo mismo que videos y fotografías del lugar en donde se realizó de manera indebida esta fiesta.

La denuncia textual es la siguiente, “en este momento hay una fiesta ahora en el domicilio de calle Allende y Ecuador en la zona centro de Puerto Vallarta”.

“Esto es, en la zona centro de Puerto Vallarta a cinco cuadras del malecón, si ves el video era una fiesta de hombres y se que hay fiestas clandestinas gays de locales, desde que inició la pandemia no es algo nuevo, pero es algo que también está determinado la economía de todo el puerto, por la inconsciencia de unos, estoy segura que tenían permiso y pues en esa misma calle vive la familia del presidente, no creo no hayan habido más reportes”.

“Todo mundo sabe que esa fiesta se realizó en el domicilio de Thierry Blouet de Café des Artistes, fu algo en lo que varios denunciamos”.

“Era muy loco, le llamé al 911 a las 11: 55 y solo le bajaron del día de ayer, me desperté a las 4 :50 la madrugada de hoy y ya estaba otra vez la fiesta y llamé y les dije enviaría a noticias y en seguida apagaron todo, pero nunca vino una patrulla”.

“Sé que le corresponde a reglamentos, pero es triste ver que ni en la policía podemos confiar en cosas tan estúpidas como clausurar un lugar o hacer una multa, cuando cierran lugares establecidos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.