«No me opongo a pagar multa de tránsito, pero que el personal sea sensible», denuncia ciudadano en Nuevo Vallarta

 «Reconozco mi falta, acudí a pagar, pero al final la cantidad fue de mas, estoy muy molesto», destaca

Ciudadano cometió falta en Nuevo Vallarta, acudió a pagar su multa por estacionarse en lugar prohibido, pero el trato fue descortés y poco sensible del personal de tránsito.

Al final pagó una cantidad de más estipulada en la papeleta oficial, primero desembolsó 271 pesos, luego le dijeron que era por 542 pesos, cuando en realidad lo conducente era por 452 pesos.

El pasado día 23 de mayo fue levantado un folio a ciudadano por estacionarse mal en un lugar prohibido en Nuevo Vallarta.

Así lo explica una persona del sexo masculino quien recurrió a #NoticiasPuertoVallarta, para exponer su caso.

«Reconozco la falta, sobra decir que llevaba más de un año estacionándome en ese lugar sin ningún problema».

«Me hicieron el folio, procedí a ir con la juez para que me calificara la sanción, a pesar de que le hice ver de algunas anomalías, sin embargo, nadie quiso revisar el caso expuesto».

«Simplemente me dijeron que si tenía dudas fuera hasta el Valle de Banderas, para plantear mi inconformidad».

Es parte de la denuncia hecha hoy, «somos personas que trabajamos diariamente como para estar yendo y viniendo de un lugar a otro, hoy me presenté a pagar el folio, debido a que por el trabajo no podía ir antes».

«Sucede que hago fila para pagar lo correspondiente, había dos ventanillas de atención una en la que se refiere a infracciones y la otra que es caja, obviamente para pagar».

Al llegar la persona «me dice que ahí no puedo pagar, que necesito ir a otro lugar, procedo al pago de la cantidad de 271 pesos los pago y regreso, me dicen que mi folio está mal que no es la cantidad requerida, la encargada va y consulta mi caso a otra parte, regresa y me dice que debo pagar otra vez, llego y me dicen que se debe cancelar el pago».

El ciudadano sigue con su denuncia, «que debo esperarme de 5 a 30 minutos para el nuevo dictamen, y que en oficinas de Valle lo autoricen, luego me regresan el monto de pago, esto es, los 271 pesos».

«Ahora me dicen que son 542 pesos de multa, pago 550 pesos y me regresan 8 pesos, regreso les digo ya pagué pido me regresen las placas, pero me dicen que debo hacer fila otra vez, por lo que volteo y veo que son 8 personas».

«No podía, había perdido una hora y media en este trámite, no hay sillas para que la gente se siente, tienes que estar todo el tiempo de pié, las dos señoritas de atención son prepotentes, se creen dueñas de ese local, en realidad no tienen nada de servicio público están para servir al ciudadano, les dije».

«Esto para asesorar el trámite, les preguntas algo y no te solucionan nada, ante esta negativa, me fui a poner una queja en contra del personal, opté para ir a contraloría para interponer la denuncia, al final me cobraron la cantidad de 542 pesos, pero me di cuenta que en la nota que me dieron es de 452 pesos, es injusto, pedí al personal cordura para que sirvan a la ciudadanía».

                                                         
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