Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
No toda la culpa es de los conductores de los camiones urbanos.
Anoche, sucedió que, en un camión de los verdes de la alianza de transportistas, cuya ruta es la colonia Guadalupe Victoria – Los Portales, en un determinado trayecto, un pasajero abordó la unidad, pero no pagó el boleto del pasaje.
Ambos personajes se hicieron de palabras y de ahí, pasaron a los golpes, llevando la peor parte el chofer.
A quien los pasajeros pedían a gritos abriera las puertas para que se pudieran bajar y abordar otra unidad.
Esto ocurrió en los linderos de la colonia Los Portales, cerca de una tienda de conveniencia, varios de los usuarios tomaron nota, grabaron con sus teléfonos celulares y enviaron fotografías, así como imágenes a este medio de comunicación.
A quien relataron, mediante un escrito, lo que realmente pasó, poniéndose del lado del conductor de la unidad.
El cual venía manejando con responsabilidad, sin prisas, sin embargo, los problemas comenzaron cuando se subió esta persona no pagó el boleto correspondiente, el chofer le reclamó y se vinieron los problemas antes descritos.
“Esto es lo que acaba de pasar, debido a que un pasajero que no paga boleto, de pronto comienza a pelearse, con el camionero”.
“Lo anterior enfrente de la tienda de conveniencia denominada Kiosko, justo a la entrada a la colonia Los Portales”.
Cabe destacar- continua el relato-, al conductor del camión de la ruta Guadalupe Victoria de los verdes de la alianza de transportistas, le abrieron la frente y a todos nos bajaron de la unidad”.
“Nos subieron en otro, debido a la riña, esta se originó arriba del camión, golpearon a una señora mayor y estaba llorando temblando, esto no se vale”, dijeron algunos usuarios quienes pidieron a este medio de comunicación, se publiquen los hechos para dar con el presunto responsable.