José Ortega, ciudadano de Puerto Vallarta bastante molesto en contra de la pizzería en referencia, debido a que el pasado fin de semana, él y su familia acudieron a comprar, pero se llevaron la sorpesa de su vida, al descubrir que el pan venía con hongos.
Ortega envió la historia de lo sucedido y la foto correspondiente, para advertir a la gente tenga mucho cuidado al adquirir un alimento de esta naturaleza, al tiempo de conminar a las autoridades competetentes, tengan supervisiones periódicas en materia de salud.
En su relatoría a Noticiaspv, comentó, «si fue el pasado viernes, a eso de las 2 o 3 de la tarde, compré 3 y tranquilamente empezamos a comer».
«Éramos varios en mi familia cuando uno de mis hermanos se dio cuenta de que estaba mala y revisamos las demas y efectivamente, tenían hongos».
Acudmos a la sucursal con el encargado a que me diera la devolución de mi dinero, aclaro que no fui en mal plan, sólo quería mi dinero de regreso y sólo querian devolver lo de una, que necesitaban las demás ilógicamente por que ya nos habíamos comido una parte en lo que ya molesto le dije si el pagaría por los gastos médicos, en caso de que les hiciera daño y de muy mala onda solo se empezó a reir».
Finalmente, la persona afectada agregó que ese día y en ese momento habia mucha gente y al saber que no se hicieron responsables, les comenté a las personas que hacian fila lo que me había pasado y que revisaran su producto antes de consumirlo por los que varios optaron por retirarse mejor y no compraron fue en la sucursal de avenida, Francisco Villa.
Queremos que se difunda y se haga viral en redes sociales, el nombre de la pizzería es Little Caesars.
Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com