Se trata de un interno del Cereso de Bucerías. La Fiscalía lo notificó las causas por las cuales seguiría preso
La Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en el interior del Centro de Readaptación Social Regional de Bucerías contra Víctor Manuel «N», por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una mujer cuya identidad se mantiene en reserva.
El imputado ya permanecía en dicho centro penitenciario por su relación con otra causa penal, sin embargo, tras las investigaciones correspondientes, un Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, ordenó su detención formal por el nuevo cargo en su contra.
Con esta acción, se inicia el proceso legal para determinar su situación jurídica en relación con el delito que se le imputa. Será el Poder Judicial quien determine las medidas a seguir en el desarrollo del juicio.
Las autoridades exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las vías oficiales, garantizando el seguimiento legal correspondiente.