Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
El nuevo camino al seguro social en la comunidad de Altavela, se encuentra en pésimas condiciones.
Así lo denuncian vecinos en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.
Todo tipo de basura, abandono y daños considerabes es lo que predomina en el nuevo camino al seguro social que se construye en Altavela.
En el proceso de esta obra, ya se observa el daño colateral que se tiene en esa zona, por parte de las personas que ahí viven y de quienes transitan.
Ciudadanos enviaron mensajes denunciando los hechos y adjuntaron una serie de imagenes, que ilustran la magnitud del problema.
«Buenos días, esto es para denunciar el estado de la nueva avenida que entra al seguro social que se construye en Alta Vela».
«Cientos de personas utilizan esta avenida, en carros y a pie, pero, su estado es completamente deplorable porque no le dan nada de mantenimiento».
«Es una avenida completamente olvidada, llena de basura, las banquetas se dividen en dos carriles».
«Para ciclistas y otra para peatones, existe solo un pequeño paso entre el monte, los bancos para sentarse desaparecen entre la maleza».
«En las noches no existe ningún tipo de alumbrado, los carros pasan a toda hora a muy alta velocidad sin piedad con los transeúntes».
«No se cabe en la banquetas por el monte, todo está completamente oscuro, no sé cómo realizar un llamado a las autoridades competentes para que se hagan cargo de este tema que nos atañe a todos».
«Cabe destacar que al momento de que deba funcionar al 100% la obra y la vialidad, solo quedarán las ruinas por falta de mantenimiento, ojla se pueda hacer algo», piden denunciantes.