Icono del sitio NoticiasPV

Obra en construcción provoca problemas a casas habitación, denuncian vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos están sumamente molestos por las obras que se vienen realizando a un costado de la avenida Francisco Villa.

A este medio de comunicación, colonos enviaron un escrito en el que narran lo que vienen viviendo desde hace algunas semanas, así como imágenes de la ubicación en referencia a la modificación que se está haciendo en plaza La Parota.

De acuerdo con este escrito, demandan a las autoridades competentes acciones tendientes a que no les afecten en sus viviendas, “pues desde hace semanas que se sienten vibraciones muy fuertes debajo de nuestras casas”, manifiestan.

“Hola buenos días quiero manifestar mi descontento debido que desde que están haciendo las modificaciones para hacer la plaza la Parota que se encuentran ubicadas en la avenida, Francisco Villa colindante con la tienda Costco, hay demasiados problemas en las casas que estamos próximas a esta mega construcción”.

“Esto debido a que todos los días hay vibraciones constantemente cada tres minutos, yo no sé si esto pueda afectar a nuestro patrimonio familiar, el día que pueden gusten pueden venir y les muestro cómo vibran”.

Es la invitación que hacen propietarios de casas localizadas en este perímetro, “de lo único que nos han dicho y sabemos extraoficialmente es que junto a la tienda costco, construirán otro centro comercial filial de esta misma, por ello desde hace meses trabajadores de una empresa colocaron la malla correspondiente, sin embargo, desde hace algunos días, existe ya maquinaria lista haciendo remoción de tierra y perforaciones, todo esto nos perjudica”, dijeron.

Efectivamente, sobre avenida Francisco Villa, se observa a la altura de la tienda costco un terreno desde donde se puede observar incesante movimiento de personal y maquinaria, edificando lo que será un nuevo centro comercial de lujo”.

Sin embargo, para los residentes en colonias cercanas a este conjunto, su principal preocupación son las vibraciones y movimientos de esta maquinaria, su temor que pueda haber afectaciones a sus viviendas.

“Requerimos de la presencia de empleados de las unidades municipal y estatal de protección civil, para que tengamos certeza de que no habrá consecuencias o si las habrá, “para que tomemos acciones de inmediato”, sustentaron.

Salir de la versión móvil