Sobre avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio
Además de los camioneros que hacen hasta tres filas e impiden el flujo vehicular, las obras de rehabilitación de las laterales de la avenida, Francisco Medina Ascencio, provocan también severos estragos a la circulación.
Sobre todo en dirección de sur a norte desde las instalaciones de Plaza Caracol hasta el conjunto de restaurantes como la Vaca Argentina, vía de acceso al fraccionamiento Flavia Vallarta.
En horas pico, principalmente entre las 18 y las 20 horas es cuando se registra el mayor de los congestionamientos viales.
A esa hora taxistas que llevan pasajeros a la central camionera, a Bahía de Banderas, aeropuerto internacional, camioneros urbanos que transportan a pasajeros a zonas Puerto Vallarta y vehículos particulares resienten los estragos de las obras y la lentitud con la que avanzan para llegar a sus destinos.
A través de #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv, automovilistas molestos piden que el tema sea viral en las redes sociales, a efecto de que también las autoridades solucionen de raíz el problema garantizando mayor fluidez en el tránsito vehicular.