Vecinos denunciaron que irresponsablemente, el padre ofició ceremonia religiosa el pasado 26 de abril de 7:30 a 8:30 de la mañana.
Padres no entienden.
Por contingencia del Covid-19, no es motivo para oficiar misas, según ordenamiento de la iglesia católica desde hace varias semanas.
A NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, vecinos del fraccionamiento en cuestión hicieron llegar comentarios y la denuncia correspondiente, así como una foto del domingo pasado, con el objetivo de que el tema sea viral en las redes sociales.
El propósito es que haya conciencia entre los padres y los propios feligreses de que no es tiempo de reuniones para celebrar misas ni cualquier tipo de evento eclesiástico.
Es la denuncia que en la iglesia en Banus, que pertenece a la parroquia de Talpita de Ixtapa, celebraron misa el pasado 26 de abril entre las 7:30 y 8:30 de la mañana.
La afluencia fue considerable y no se cumplieron protocolos de las medidas preventivas como el uso de gel antibacterial.
Cuidar la sana distancia y el cubre bocas, como elementos obligatorios, dados a conocer por las autoridades de los tres niveles de gobierno, durante la entrada de la fase tres por la contingencia de Covid-19.